jueves, 12 de junio de 2008

a pesaaaarrr

a pesar de que me quejo de mis vecinas ...han echo mas que otras que ni se han preocupado ....eso si se tiene que decir ...como en el caso de la lianta ....ni ha llamado ...ni se sabe de e lla pero ella si debe saber de todo el mundo .....
por tanto ...la que ha quedado aun peor a nivel simplemente como persona ...ha sido ella .....pk aun las otras ...aunque tarde andan hacciendo lo que pueden para intentar animarme ....pero ella ...ha echo mutris por el foro...
vale todo el mundo tiene sus problemas ....todo el mundo intenta solucionarse los suyos ....yo no hubiera pedido ...me ofrecieron ayuda y la cogi .....pero es que ella sabiendo como sabe ....ni ha llamado por telefono ni nada ......
vale estamos en lo de siempre ...nadie eesta obligado a nada pero las cosas se hacen ...como ser humano a otro ser humano ...
yo ahora me encuentro asi y agradezco de sobremanera las ayudas que me dan para salir ....pk la verdad no tengo fuerza en las piernas ....y si no fuera por utedes o por esta gente ...no se donde estaria yo ahora de desanimada .....asi que las cosas se hacen con un minimo de pensar en el otro ...en lo que me puede ir bien ..
quizas a m mi vecina le nolesta venir a dar un rodeo para buscarme ...pero lo hace ...y me lleva ....y me trae de regreso .....otras teniendo mas tiempo ...como es el caso de la lianta ...ni se ha preocupado de saber siquiera ...
la lianta ..???debe andar haciendo lios con sus bolillos ....pk otra cosa no se yo jejejeej .....pero las cosas sencillamente van de ida y de vuelta ....van de ida y vuelta .....el tiempo se ocupa de poner a todo el mundo en su lugar ...por suerte o eso dicennnnn.....
besosssssssssssss

No hay comentarios: