viernes, 1 de agosto de 2008

sali fui y volviiiiiiiiiiiiiiiii....enteraaaaaaaa jajajaja

sigo saliendooooooooooo
hoy sali floja ...sali medio mareadaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero una vez en la calle me dije que no pasaba na ...como me dijo ayer una amigaaaaaaaaaaaaaa .....jajajaj ...aun me riooooooooooooo ....del suelo no voy aa pasar .....pero es qu eyo pretendo no llegar al suelo con mis posaderas jajajajajaj es por eso todo mi miedo jaajajaja
en fin me fui a una tienda de fruta y como tengo que andar con el carrito a cuestaspense que se iban a pensar si me llevaba algo de mas asi que dije que lo llevaba pk no hab ia otra jajajaj es decir ...no puedo andar sin apoyooooooooooooooooooo ....pero que no mellevaba nada que no pensara pagar jajajajaaj ....
por lo demas luego me llegue al bar ya menos mareada ....y asi segui jejeejj ....
mañana massss .....o eso espero jajajaaj ....
en fin ...sigo con los pies hinchadosss ...asqueadita del asqueroso calor que se pegaaaaaaaaaaaa y que te obliga a estar bajo el aire condicionadoooooooooooooooo sin remedio jajaaj pero luego viene la condenada tos y los condenados resfriados veraniegossssssssssssss pero prefiero pasarlos si con el fresquito del aire se pasa bien o relativamente bien el condenado calor ...
y la cosa no pinta buena ...pa mañana y pasado dicen que mas calor aun buaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
en finnnnnnnnnnnnnn....
no hay mas supongoooooooooooooo
besosss

No hay comentarios: