martes, 26 de agosto de 2008

el medicooooooooooooo

que solita me siento hoy por aca jejeejej pero bueno ha de haber dias de todo ...
volvi del medico y la pierna se comporto a la ida y a la vuelta que le tenia un panico horroroso a que me hiciera d elas suyas ....
a ver las nnuevas buenas o malas nuevas segun se miren son que me tienen que hacer la biopsia muscular ....que estare mas o menos un dia ingresada jajaajajaj eso es lo que menos me ha gustado .....evidente jajaajaj
y me ha dicho que es asi pk con mis problemas añadidos de falta de hierro y demas ...se quieren asegurar y que me hacen ingresar pk hacer una biopsia es complicado ....ya que cuando terminan de extraer todo lo que tienen que extraer hay un motorista esperando fuera para llevarlo el a analizar ..
le he preguntado pk me ha venido esto si tenia una causa en concreto y me ha dicho que no que me ha venido pk me ha tocado jajajajaj ...lo cual me da cierta no y si tranquilidad ...de que no lo he provocado yo con nada no se si me entienden ...sino que es lo que me toca vivir ....
le he dicho sobre los masajes y me ha dicho que continue ..que no me hara ningun mal ....y en fin ..que no ando en mis mejores animos .....eso de estar ingresada no lo llevo na bien ...
bueno imagino que nadie pero yo con lo nerviosa que soy menos jajaja
y el medico me dice que una vez ahi tranquila ...le digo yo que de tranquila na ....no me debe conocer jajajajaj
volviendo pa aca ....mi mama se ha dado cuenta de uno de mis argumentos jajajaja ......ccomo mis mayores problemas a parte del andar en si ....es bajar y subir .....me dice ...suerte del ascensor ..y digo pues si pk sino no podria ni salir a la calle ...y le he explicado el dia que una sra me vio subir un bordillo y corrio a ayudarme ....
en finnn esas son las buenas malas nuevasss .....
y los animos no muy buenos ....si ya estaban por los suelossssssssss solo le falto eso jajjaajaj
besoss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Tienes que tratar de ver lo positivo, mejor que te ingresen y te hagan todo de una vez, que andar yendo y viniendo. Y tiene razón tu mamá con lo del ascensor. Hay que tratr de aferrarse a lo positivo sea poco o mucho. Todo va a andar bien. Tienes mucha perseverancia. ¡Suerte!

Unknown dijo...

ya les ire contando ahora es cuestion de atar todo el asunto bien jejejeej ,....
en fin gracias amiga
bessos algo desanimadosss