miércoles, 6 de agosto de 2008

que calorrrrrrrrrrrrrrrrr...odioso calorrrrrrrrrrrrrr

buenooooo....
me llego la compra asi que ya lo tengo casi to jejejejej ...y lo que me falte me aguantooooooooooo jajaajaj pk con el calor que arrea como que no apeteceeeeeeeeeeeeeee .....
aun asi hoy me agarre la manta a la cabeza como se suele decir aunque sin manta jajajaajajj ....y cogi la basuraaaaaaaaaaaaaaa ....y por amor al arte me hice el recorrido jejeejej
cuenten que ayer y anteayer estaba tan fastidiada que ni el recorrido a casa pude hacer con relativa tranquilidad ......hoy lo hice mejor ...aun que me costo mazo pero lo hice bien ......y me vi bien para entrar en la ducha sin problemas que esa es otra jajajajaj ........ducha y caidasss son sinonimo asi que le tengo panicoo....y me llevo el celular y todo conmigo cuando me ducho jajaajaj .....parece que me llevo un cargamento de cosas a la ducha pero no hay mas remedio que hacerlo asi ....
de otra me sento fenomeno pero piensen un detalle me tire agua totalmente fria en los pieeeesss s...pues ni la note fria jajajajaja asi los debo tener ....
me agencie con un barreño que tengo en mi wc ...y cada x me remojo los pies ahi ...pues me da miedo esta ola de calor ...y como ya los tengo hinchadossss .......pretendo n no se me pongan masss ......y me sienta de bien el remojonnnnnnnnnnnnnnnn .....me ando un buen rato con los pies en remojo jajajajajaj .....dicen que cada uno se refresca o pasa el calor como puede y debe ser verdad ....
de esperar la compra solo fuera del alcance del aire acabe sudandito jejejeje ...y eoso que no hago naaaaaaaaaaaaaa ....y en el bar hoy ...bueno era de risa jejejej ...la gent ebuscando la sommbra ....uno me quitaba mi sombrilla que me habia agenciado yo ....y le dije que de veranooooooooooooooo ....nos reimos claro pero es que ibamos desesperados por la sombra ....y veias la gente pasar buscando el lado con sombraaa ...
en fin ,..que hoy se pasa commo se puedaaaaaaaaaaaaaa ....con el mejor animo posible jajajajaj y eso que este año de to hasta condenados mosquitosss que nunca me picann n ...pues este año ya llevo dos terribles picadasss -...y dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn las jodiass con perdon jajajaja
bueno mi amiga se va mañana al pueblo ....la echare de menos aunque vuelve el 16 es buena gente ....y la aprecio mogollon .....asi que cuando viene disfruto de ella ....pk la lejania es mucha y no podemos vernos .....pero como le dije ...si estuvieramos mas cerca igual nos matabamos jajajaaj asi de lejos ..buenas amigass ....la una no ve los defectos d ela otra y solo vemos lo buenno ...aunque ella es tolerante ...como yo con los defectos y virtudes de los demasss ..
en finnnnnnnnnnnnnn que unos van ..que otros vienen ...y otros permanecen en el sitio como yo jajajajaj ...por obloigacion este año grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .......aunque espero poder mejorar ...por mi bien sobre to jejejeej
en finnnnnnnnnnnn nostalgias y un poco de todo como siempreee ....
besos acalorados pasando como puedo la ola de calorrrrrrrrrrrr condenadaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: