miércoles, 27 de agosto de 2008

hoyyyyyyyy

bueno llevo los nervios a flor ...
no llevo na bien eso de ingresar ...igual se me quedaaaaaaaaaaaaaaaaan ......soy alergica a esos sitios jejeje como casi todo el mundo imagino ....
de otra hoy sali ....a pasito pasito logre llegar a la rbla ....me costo ...la ida y la vuelta jajajaajj ...pero lo logreeeeeeeeeeeeee .....
cuando llegue a mi zona me tome mis cafess ......como es costumbree -.....
pero eso de ir a parar al hospi ni que sea unas horas ...les prometo que no lo llevo nada bien ...ni por dentro ni por fueraaaaaaaaa .......asi que si en algunos dias me notan rara ...pues sera hasta que pase esto ....la verdad es que siempre tengo miedo que se me queden alli jejejej supongo que nadie se queda mas de lo debifoooooooooooooo peroooooooooooooo ese miedo y con lo que me quieren a mi los medicosssssssssssssss ....siempre esta .....
en finnnnnnnnnnnnnnn .....que ni animos de hablar ni animos de nada tengo ......pero seguiremos que remedio quedaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy me paso unaaaaaaaaaa ....resulta que fui a comprar mas piedrecitas y cuando salia la chica me dice ...vas a tomar el cafe???yo solo atine a decirle no ....y me fui y ya estaba en la esquina cuando me dio por pensar que igual queria algo del bar ...total que con penas y trabajos volvi pa atras s .....y le pregunte y si qqueria un cortado jajajaajj ....y como la chica me ha hecho a veces el favor de avisar al dueño ...le dije que si que lo hacia .....total que lo avise ....
pero pa que vean como funciona mi pobre cabeza que tuve que andar mas ...pk no reaccione a tiempo jajajaj
pero es como dice mi mama ...no esta de mas ser agradecido y ...como la chica me ha ayudado a veces pues no me ha costado hacerlo ....si hubiera sido cualquier otra me lo pienso jajaja seguramente hubiera acabado haciendolo igual pk soy asi ....peroooooo .....me lo hubiera pensado jajaajj
besosssssss

No hay comentarios: