sábado, 2 de agosto de 2008

poco a pocoooooooooooooooooooooooooo....

buenooooooooooo
vuelvo a reestablecer mis miedos jejejejje ...poco a poco lentamente .......pero los restablezco .....no me pienso a dejar vencer a pesar d elos pesares y del propio miedo que es muchooooooooooooooooooo ....
cada dia salgo ...me obligo ...desde que me fallaron las piernas la excursion ha sido corta ...pero el lunes sera la prueba de fuego jejeejeej la excursion como yo la llamo sera mas largaaaaaaaaaaaa .....
de otra hoy toco cocina jejejejeej me quede sin gazpacho ....asi que tocaba es la bebida veraniega pa comer por excelencia y me queda buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeejj y no es pk yo lo diga ....luego hice tomates rellenos ......que tb me quedan buenos jejejej y asi ya tengo la comida de mañanaaaaaaaaaaaa ....
ahhh el encuentro con mi vecina bien en su tonicaaaa ....ya ni les hago caso jeejejejj pero llegue tarde total si ellas entre ellas ni se avisannnnn ...pues yo pasando jejeejej .....pero llegueeeeeeee que es lo que importa jejeje y ya el bar parece una oficina jjajaajaj ...al cabo d e un rato aparecio otra amiga mia y yo ya me reia jajajajaj .....he dicho riendo que el bar pareceria pronto una oficina jajajajaja ....a todo el mundo lo hago llegar alliiiiii .....
bueno ...que sepan que a pesar del calorrrr sofocante ...a pesar d elas pocas ganaas que tengo de nada ...del miedo incluidoooooooooooooooooo ...a pesar de los pesares sigo .....
ahora mismo me reia con mi tonteria jajaajaj ...resulta que me pongo a encender la pc .....y nada no me admite la contraseña de apertura...por tres veces que lointente y nada y a la tercera me da por mirar el bloqueo de mayusculasssssssssssssssss .....y ...equalicua....era eso lo que fallabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...sin o digo yooooooooooo .....que todo me falla yaaaaa ....y la cabeza creo que se aguanta encima d elos hombros pk es su obligacion jajaajajaj pero no pk tenga la fuerza necesaria pa ello jajaajaj
en finnnnnnnnnnn que ese ha sido todo mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos acalorados y asqueados del calorrrrrrrrrrrrrr y dicen que mañana mas que hoy jajajaajaj asi queeeeeeeeeeeee ....no quedara otra jajaajajaj que pasarloooooooooooooo
bessosss

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Así me gusta, siempre mirando hacia delante, y ganando la batalla al miedo.
Cuidate mucho cuando hagas esas excursiones tan largas si?.
Da recuerdos a todos en la oficina jiji
Un cariñoso abrazo yyy
Felizzz semanaaa!!!

Arwen dijo...

Ole1 si señora, poco a poco pero sin aflojar.
Feliz semana, y cuidado con los calores que vienen apretando de lo lindo otra vez.
Besos, cuidate y a seguir "palante"

Unknown dijo...

gracias amigasss
besos a las dos y igual linda semana con calorrrrrrrrrrrrr
besosss
conchisss