jueves, 14 de agosto de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana aca es feriadoooooooooooooooo y me entere hoy a las 11 de la noche hablando con mi tia jajajaaj anda que como pa ir a comprar mañana algo con urgenciaaaaaaaaaaaaa ....si no les digo que yo soy puro despiste que no se ni en que dia vivooooooooooooooo
por lo demasss algo tristona por un asunto que espero se solucione cuando todas las partes ppiensen con calma .....y recapacitando todas las partes convenientemete y en buen sentido ....
....mi dia normal como siempre aunque vi a mis treemendotes sobrinos que llegaron a verme y les di chuches como buena tiaaaaaaaaaaa aunque eso me valio tres abrazos jejeejej de n o te meneesss .....
y nada mas ...mucho dolor en la pierna derecha ...pa variarrrrrrrrrrrr que es la que mas fastidiada la tengo ..... y tirando como puedo no queda otraaaaaaaaaaaaa ...
en finnnnnnnnnnnnnnnnnn ...besos algo tristoneeeeeeeeeeeeeesss pk la gente no logra ver su parte de culpa en un conflicto .....o si los ve pero no es capaz de llegar a reconocerlos ...y en eso arrastra o mezcla a mas gente sin querer o queriendo .....tb la segunda parte de un conflicto tiene culpa ....como yo digo las dos partes tienen su culpa pero se han de analizar las dos convenientemente ...y miradas desde los dos extremos con calma y poniendose en los dos extremos cada parte ...un lio si se lee pero espero que se entienda lo que quiero decirrrrrrrrrrrrrrrrrr .....
besosssssssssss

No hay comentarios: