lunes, 25 de agosto de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaa ....

buenooooooooooooo
sali y volvi entera ....costo mucho pk al iniciar el trayecto pense que tendria que llamar a casa pero no me dio la gana ....a pasos muy cortos ...mas relativamente cortos de lo habitual ...llegue a todos lados ..pare el trafico jajaajaj ...un coche se tuvo que esperar pero es lo que hay ....y bueno segui como pude segui ...
llegue al bar y me sente jajajaj ...cuando me levante iba con mi relativo miedo pero volvi dando mis pasos cortos y no paso na ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnn ...esa fue mi excursion sobreponiendome al propio miedo ...pero lo hice jejeje ahhhhhhhhhhhh y sin pasar por las basuras primero jajaajaja
me fui directitaaaaaaaaaaaaaaa ....
bueno queria decirles eso ...mañana como tengo medico por la mañana no saldre .....
el del bar me ha preguntado pk no fui el sabado ...y anda que estaba yo como pa ir jajajajaj ......hoy ya vi las cosas de otro color a pesar de que como digo me petaban las piernas ....pero pude hacer mi trayecto que es d elo que se trataaaaaaaaaa ....
bueno toy felizzzzzzzzz ...
besossss cansadossssssssssssss de la corta excursionnnnnnnnnnn

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Lo bueno es que pudiste hacerlo y eso vale mucho. Con perseverancia y paciencia puedes. Mucho ánimo y adelante!!

Unknown dijo...

gracias amiga ...la verdad es que cuesta pk hoy me duele la otra pierna ....y asi no hay modo ...`pero bueno ..supongo saldre de esa ....bessos y graciassssssss
conchis