domingo, 24 de agosto de 2008

sobre pulserasssss

bueno hoy empiezo otro patron nuevo ....asi que espero quede bien pk lleva mas pulseras y tuve que hacer combinacion de dos de ellass ....el patron en s i se ve sencillo ...y lleva pocos bolillos ....y es mas casi el trabajo de llenarlos que de vaciarlos commo yo digo jajajaj ...esta lleva 24 bolillos en total y la que he andado haciendo 28 ....como ven no es mucho material de anchura y se puede trabajar bien y sobre todo una vez que te aprendes el patron pk esta me costo el hacerla tres veces hasta aprendermelo jajaajja ....pero es como todo ...hasta que no se aprende algooooooooo ...no se sabe hacer ....y como yo algo si tengo que es que soy muy tozudaaaaaaaaaaa ...aal final me salio ....y ahora empezare con el nuevo patron a ver que tal se me da ....aunque me queda ya poco hilo jajajaj ....en fin ya les mostrare como queda esta ...
besoss

No hay comentarios: