domingo, 24 de agosto de 2008

mi relacionnnnnnnnnnnnnn

buenooooooooo hoy ando quizas alguito mas dolorida que ayer pero mientras mañana pueda salir a la calle de nuevo y la cosa se mantenga asi .....no me quejo jajajaj ...asi que recen por miiiiiiiiiiiiiiii que falta me va a hacer mañana que sin falta me plantare en la calle ....con mi fiel compañero el carro como compañia .....eso que no falte jajajajaj
en fin que es que si no salgo peto y no puede ser .....asi que mañana de nuevo y de ahi vere lo que puedo hacer ....asi que ...piensen todos en mi mañana ...si mas no....
la buena noticia es que en casa en trayectos semi largos he dejado el baston ....asi que supongo que voy en franca mejoriaaaaaaaaaaaaa ....de lo cual me alegro hasta yo jajaajaj
besoss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Como tienes mucha fuerza de voluntad te va a ir bien.La perseverancia y moverse igual, aunque duela, es lo que debe hacerse, ya que lo que no se usa se atrofia. Sigue así y que tengas suerte, buena semana.

Unknown dijo...

gracias amiga y con tus animos fijo los recordare en el campo de batalla jajaajj
besos
conchis