lunes, 11 de agosto de 2008

hoyyyyy

bueno mi dia normal jejejeej como cada dia .....eso si fui a tomar algo y eramos pocossssssssssssss ....no se donde ni que ....pero volvi que me picaban los tobillossss ....y se me empezaron a poner rojos los dosssssss buaaaaaaaaaaaaaaaa eramos pocosss ...hay que sumarle mis males y los tobillos hinchadoa y encima ahora rojoooooooooooooooooooos jajajajjaaja ....dichosos bichos veraniegossssssss ...todo bicho viviente tiene derecho a vivir ...pero sin dañar a los demas coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....que bastante tiene ya una como pa encima eso jajajaja .......
en fin hoy pude hacer todo cosa que pensaba que no ...y novedades ningunaaaaaaaaaaaaaa ...
calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...demasiada calor ya y que esta noche puede que vea alguna estrella fugazzzz ....me encanta poder verlasss ....
en fin eso es todo por ahora la tonica predominante ...calor bichooooooooooooooooosss picando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
besossss

2 comentarios:

Arwen dijo...

Hola preciosa, por aqui estoy leyendo las novedades. Uf, vaya carta ¿verdad?
Espero que tus tobillos esten mejor. Del calor mejor ni te hablo, llevamos todo el dia a 43º aqui. ¡Yo quiero vacaciones, es un suplicio tener que trabajar con este calor!
Besos

Unknown dijo...

pues si te compadez pk yo ando negraaaaaaa asi que te entiendo jejeeje
animos amiga
besos
conchiss