sábado, 9 de agosto de 2008

el sabado pasa asiiiiiiiiiiiiiiii ......

bueno hoy quede con vecina y amigas jejeejej
asi que de todas le dije a una que me habia enfadado los dos comentarios del otro dia ....y otra deje claro que el ir a la pasteleria no es que fuera expreso jajaajj sino que pasaba por delanteeeee de mi recorrido .....y a la quie se lo dije lo etendio pk me lo hice venir bien para ni yo enfadarme jajajaajj ....pero asi decirlo ......como quien no quiere la cosa ...
me he reido pk mi vecina cuando me iba me dice que tendria que ir a la playa paseando como le he dichoq ue iba a hacer una excursionnnnn ....y le he dicho riendo ...que donde comia jajajaj refiriendome al rato que tardaria en llegar a la playa jajajajajaj ....y ella que tiene respuestas pa casi todo me dice que ....no hay bares en todo el recorridooooooooooooo ...te sientas en uno y comes jajajajajaja ...
total que en el bar no comi pero los menus caseros andan pa cambiarlos jajaajaja ....tenia macarrones pa hoy ....pero resulta que tenia unos calabacines en casa que se me iban a estropear y el otro dia le pedi receta a mi tia que me dijo dos ...una pure pero no tenia quesitosss ....asi que no podia hacerlo y otra guisada ...y me atrevi con la guisada jejeejeje
puse el calabacin ...dos otres patatas ....pimiento ....cebolla ....al final le puse tomate y ajo ......sal y peper al gustooooooooooooooo .....les juro que quedo de muerte el condenado guiso jajaajajajaj y aproveche los calabacinessss ...que quedaron de muerte jajjaajj valga la redundanciaaaaaaaaaaa ....
en fin despues de la excursion de hoy ....mi pie dolorido ....llevo ya dias asi ....y ya me quedo sin animos de nada pk no lo puedo apoyar en el suelo jejeje lo apoyo pero con problemassss ....claro que lo apoyo no queda otraaaaaaaaa ...pereo duele jajaja
bueno ese fue todo mi dia como ven un poco de todo ....por el camino a la primera excursion me encontre con un sr que me pregunto que me pasaba pk claro es evidente que me pasa algo jaajajajaj ...y cuando le dije ....puso cara de puro dolor jajajajajj ....asi que debe saber lo que es ....
el calor hoy disminuyo algo felizmenteeee ...mañana dicen que aumenta y pa la semana que viene tormentas pero en la costa na de na .....como siempre buaaaaaaaaaa ...y yo que ando añorada de tormentasss ...con lo que me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn ....
no quedara otra que esperar....
besosss agotadosss de no hacer na ...aunque haga jajaajajaj

No hay comentarios: