viernes, 8 de agosto de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyy

bueno mi dia cortito hoy ....a pesar de todo me dieron una sana esperanza jajaajaj ....puede que no me pase pk con la suerte que tengooooooooooooooo pero ...la esperanza me la dieronnnnnnn....a una sra le explique y me dijo qque a su hijo deportista tb le paso ...tb le hicieron biopsia y todo ....pero se le acabo pasando el dolor ....asi que dentro de lo malo es un atisbo de esperanza jajajaaj ...tan solo me quitaran el dolor y la indefension que sientoooooooooooooooo ....seria mucho ganado jajajaaj
bueno .....hoy tape al dueño del bar jajajaj ...se compro algo y no queria lo vier asu mujer ...y llega al bar con ello y me dice toma guardalo que ya vendre por ello .....y total que le hice de tapadera jjajaajajjapa lo que sirve unaaaaaaaaaaaaa jajaajaja y por lo demas nada mas ....maru ya me envio pel privi y me dejo tranquila jajajaajaj que andaba preocupada porsi habia metido la pata en algo sin sabberlo jajajajaj ..pk mi cabeza ultimamenteeeeee ...bueno ultimamente y no ultimamente jaajaja
en finnnnnnnnnn qque ese ha sido mi dia .....acalorado ...asqueado del calor y los mosquitos y todoooooooooooooooooooooo pero pasandolo como puedaaaaaaaaaaaaaa ....
no queda otra .....
eso si el hombre del tiempo anuncia cambios importantes en el tiempo pa la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee asi que rezare pk tengo ganas de una buena tormentitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
en finnn
besosss

2 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Pobrecita Conchis, y te hice esperar tanto, es que no estuve prácticamente en todo el día en mi casa.

Pero no era nada malo ni raro ¿ves?

besitos y que no te duela nada este finde.

Maru

Unknown dijo...

jajajaja no te preocupes soy yo que ando un poco descoloca jajaja y me preocupo por na .....pero es que soy asi otra vez no me avises y me dejas pri jajaajaja asi todos contentooooosss jajaaja
besos y buen find con pie doloridoooo pa rematee que no lo puedo apoyar jajajaja
conchisss