miércoles, 6 de agosto de 2008

refraneeeeeeeeeeeeeesss

jajaja ...el refran de hoyyyyyyyyyyy
quien se picaaaa ajos come jajajajaja
y tienen razon lo que pasa que actualmente hay mas gente que se pica y muchas veces sin motivo que con motivo ..... y tb mucha gente que busca las cosquillas pa que tu te piquesss ...y otras que andarian el santo dia enfadadas con el universo y queriendo demostrar que tienen razon y si no la tienen .....swe enfadan aun mas jejejeej ...
bueno esta demostrado que gente hay de todos tipos ...a mi la gente cada dia me sorprende mas .....donde me dan imagen que me puedo fiar ...a la larga me la suelen dar con queso jajjajaaj ....actualmente me pasa con alguien .......qaue me dio una buena imagen pero ella sola se ha encargado de romper esa buena imagen .....
como mi ex .......el para el hara jejejej pero donde daba una imagen ha sido otra ....y prefiero ni tener que ver con el ni de lejos ...al igual como mi ex amiga que para mi es ex amiga n o amiga ...puedo quedar con ella pero no siento por ella el sentido de amistad que con otra gente ....y asi con mucha gen te que te desilusiona por la vida ...que quieren quedar ellos los perfectos y los sabios y los que nunca se equivocan y etc ....y te desilusionan ...
yo puedo tener mis defectos que los tengo ...virtudes pocas .....pero si puedo decir que intento vivir mi vida sin meterme con nadie ....eso si las que son el centro importante de mi vida ...pues tengo miedo que se rompa esa amistad ...y todo lo hago en relacion a ese miedo ...(quizas me equivoque muchas veces ahi ...pero el fondo de esas acciones es bueno)con la gente que no me importa es otro cantar ....actuo igual que ellos actuan conmigo pero entonces pasa una cosa bien curiosa d ela que me he dado cuenta y a la vez que m e hace reir ...me da coraje jajajaj ....si ellos pasan d e ti o te hacen malas pasadas por decirlo suave ....esta permitido .....ahora ...tu no hagas nada que se salga de norma ...pk entonces no lo admiten ....es decir mucha gente admite que te puede hacer malñas pasadas ....peeo si tu haces en relacion a tus propios sentimientos .....entonces no esta bien visto ....
para mi la gente que me importa es la que tengo al lado ....mis amigas amigas y cada una de ellas sabe quien son de sobrass ....el resto pues actuo con ellas como ellos actuan conmigo ....y eso se ve no gusta pero ...es lo que hay ....si ellos lo hacen ...yo tb puedo jejejeejj ...
besos reflexivoooooooooooooooosss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me me reido leyendo esto.Y digo yo ¿qué adelantan con tanto enfado y tanto buscar las cosquillas a los demás?
Por cierto, ¿hace calor? jajajaja.
Besos

Unknown dijo...

calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???no se que es jajaajajaajaj por un tubooooooooooooooooooooo......toy asquea jajaajaja
yo nose que se consigue tampooco yendo asi peroooooooooooo ....van jajajajaj ....besos
conchis
pd buena calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....