viernes, 15 de agosto de 2008

buenoooooooooooooo

algo triste estoy ....algo triste .....y no se puede hacer mas ....moralmente ultimamente cuando me involucro en algo que creo firmemente en ello recibo duro .....el estar sencillaamente en una cuerda semifloja hace que reciba ...y no he recibido pero las consecuencias son duras ...de sufrir
tengo que cambiar mi chip estos dias pk sino acabo triste ....y eso a mi salud mental y fisica tal como esta no le va bien ...nada bien .........y conste nadie me pidio en firme que me involucrara pero yo sentia ya que debia hacerlo ...mi sentido del deber ahi ....no deja de estar ....si lamento muchas cosas ...y mas que nada haber tenido que involucrarme yo.....que mi salud no anda ni pa trotes ni pa nada ....
en fin no hay mas pero es triste muy triste ....
bueno a verrr ...por donde sigoooooooooooo ....como ayer a las 11 de la noche me enter que hoy feriadoooooo hoy tengo la mala mania de decirme que es domingo jajajaaj y solo es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss pero ni modo jejeejej sigo diciendome que es domingo ....
mañaana vere a mi amiga y a las otras veremos como va les llevare la pulsera pa que opinen jejejeej ....asi tendran tema ....
por lo demas mi dia haciendo algo de limpieza que ya toca pero a mi paso pk tal como estoy ando de penita jejeejej ...y como estos dias no he echo nada mas que lo justooooooooooooo y como yo digo como nadie super importante ha de venir a casa ...pues el que venga que se aguante con lo que encuentre y si no le gusta con no volverrr ....y negra con los condenados mosquitos tigre que ya me pico otro en el pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaa me picaaaaaaaaaaaaaaaa .....asi que si alguien tiene algun remedio pa ellos que me digan pk ya lo que venden como repelente diceen que no surge efecto asi que ¿¿pa que gastarse el dinero en ellosssssssssss???seguiremos rascandonos cuando duela jajajaj
en finnnnnnn ...mañana maaaaaaaaaaaaaaaasss
besos tristones rascandomeeeeeeeeeeeeeeeee jajaajaja

No hay comentarios: