jueves, 21 de agosto de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bueno mi excursion de hoy obligandome y muchoooooooooooooooo que hasta mi papa cuando me fui me dijo ¿¿¿pero vuelvesss??y como al cabo de diez min volvi .....pues se extraño jajaajaj ....pero fui al basurero y volvi y entre medias una vecina que me dijo que andaba fastidiada jajajaja ,,,no sabe cuantooooooooooo pk ahora la sensacion es bien bien otra y me para de a mucho con lo que habia llegado a hacer jajaajaj ...asi que ahora tengo que empezar de nuevo a obligarme y me obligo a salir ...ya les digo hoy sin ganas ....pero sin ganas y con mucho miedo ..me vesti ...me agarre a mi fiel compañero jajajajajaj ....de los ultimos tiemposss ...y me lance a la calle a ver los metros que podia hacer ....hice bien pocos pk aquel que conoce la zona lo sabe de sobras pero el esfuerzo morrocotudooooooooooooo ...y mucho miedo ....me tuve que parar dos o tres veces y hacer pasos aun mas cortos de lo habitual .... y de esas guisas llegue a casa ....felizmente jajaajaja ...cuando volvi mi papa extrañado jajaaja pero le diije que me obligaba a salir ....ni que fuera la vuelta a la manzana ...y me dijo que hacia bien ...en finnnnn ...no hay mas ...intento que el miedo no me coja de nuevo aunque lo tenga encima ...pero no quiero que me venza de nuevo asi que por eso salgo adiario a pesar de sentir la indefension que siento ..pero intento eso que el miedo a salir no me venza por completo ...no me pare ....y de momento aunque me cuesta mazo ...no me paraaaaaaaaaa ...
en finnnnnn ...no hay masss ...
besos y ese fue mi dia como ven ...muy divertidooooooooooooooooo ...

No hay comentarios: