sábado, 23 de agosto de 2008

mi sesiooooooooon...

buenooooooooooooooo
si todo sigue como hasta hoy despues de salir del masajista y no hay cambios a peorrrrrrrr que espero que noooooo ....podre decir que igual si salgo de esta jajajaajja
que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha hecho de masaje jejeje ....me dijo que tenia la espalda totalmente fastidiada y que por eso la inflamacion ...pk me llegaba desde el pinzamiento del sacro ...ni idea jajajaajajcomo comprenderan ni ideaaaaaaaa pero lo que si se que lo que me hizo maravillaaaaaaaaaaaaaaaa .....maravilla pa mi jejejej ....
en finnnnnnnnnnnnnn ....ahora el toma vacassss pero lo vere el dia 8 asi que rezo no estar a peor hasta el dia 8 .....sino mantenerme igual que hoy o algo mejor ....
fui hacia el masajista que no me aguantaba .......de dolor jejeje pero volvi en la gloria en comparacion ....asi que esa es la buena nuevaaaaaaaaaaaaa
besosss y esperemos siga asiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro que estés mejor. Los masajes hacen muy bien. Este año que yo hago yoga se me pasaron todos los dolores. Que tengas suerte y no te duela más.

Unknown dijo...

esperemos ...es masaje manual linfatico ....y ando averiguando si pa lo mio va bien ....aunque con la espalda solo ya merece un puñao ir jajajaja asi que seguire una buenaa temporadaa creo jajajaaj
besosss
conchis