jueves, 7 de agosto de 2008

aaunque digaaaaaaaaaaaaaaannn....

pd.....pienso seguir yendo donde me venga de gusto jajajaaj que mi trabajo me cuesta llegaaaaaaaaaaaaaaaarrrr ....y luego me tengo que pasar mis dos dias casi encerrada en el barrio que digo yo jejejeej ... asi que la gente diga que yo hareeee como se suele decir jajajaaj ...solo hare caso de mi amiga conste en actaaaaaaaa y .....pk me la aprecio y conoce el percal .....pero sobre todo pk la aprecio ....del resto ...evidentemente pasoooooooooooooooooo .....pero al final te enfadan ....es como el otro dia una con dos comentarios ....que bueno si yo fuera un caracter fuerte o puñeteroooooooooooooo ....ya hubiera dicho jajajaj y dije pero sin cabrearme o sin demostrarlo jajaajaj pero las cosas son segun como se dicen ....
y pa muestra una de las cosas ...estabamos hablando de caminar y yo riendo le salto a una que andaba diciendole a otra que tendria que ir con ella ..y yo riendo pero sin animos ni siquiera de ir ...le dije ...no cuentes conmigo .....pues bien respuesta textual ....tu no vengassss ....y claro ..yo ni intenciones de ir y mucho menos como estoy claro ...pero son las maneras y la educacion al decirlo ...eso si me sento mal ....y claro luego se quejan de reacciones tuyas pero no ven las suyassss .....y eso tb molestaaa ...
en fin otro comentario fue que se crriticaba a la gente que se consideraban mamas de sus perros ...y la misma salto diciendo que entonces ella que era ...que eso no pero cuidarlos si .....y entonces yo salte pk no pude mass ..y dije que yo siemmpre habia sido la mama del mio ...mas que nada pk incluso en el barrio me veian asi ...cariñosamente .....buffffffffffffffffff ...lo que fui a decir jajajajaja pero me da lo mismo .....yo me siento asi ...lamento si a alguien le ofende esto pero es mi sentimiento .......y eso tb me enfado .....
uno ya entiende cuando se llama uno mama o papa de un perro que ni es mama ni papa de ese perro pero que se siente asi por la responsabilidad que conllevan ....los animalitos ....otros los llaman niños .....o como quieran ....pues bien para mi ....y para todo el que me conocia ....yo era la mama de mi perro ....y no me he sentido nunca nada raro al respecto .....ni nadie me ha tratado mal por eso .....el que lo ha entendido lo ha seguido entendiendo ...y el que no lo entendia o lo respetaba o se reia sin mas ....por tanto son salidas de tono ......qque no vienen a cuento .....y maxime viniendo de una persona que tb tiene un animal ....que lo tendria que entender mass ... y conste que me sigo considerando mama de mi perro que ya no vive ....pero me sigo considerando asi .....el apego que s e le tiene a un annimal es tan grandeeeeeeeeeee ....que practicamente solo lo entienden personas que tienen uno ...aunque a veces ,,,,,....las mismas que lo tienen nos sorprenden con comentarios que no vienen a cuento .......y con reacciones igual ....
en finnnnnn...no hay mas supongooooooooooooooo
asi que ....por eso digo que la gente no ve sus cosas solo ve lass de los demas ...pero las suyas no ...

besosss

No hay comentarios: