martes, 19 de agosto de 2008

contentaaaaaaaaaaa

mano de santooooooooooooooooooooooooooooooo
mano de santo jajajajaj
antes hubiera idooooooooooooooooooooooooo ....
no es fisio es masajista pero joerrrrrrrrrrrrrrrrrr media vidaaaaaaaaaaaa .....mi mama ayer me dijo que fuera total que hoy ya desesperada de dolor .......llame ...me dio hora para hoy mismo pk coje vacass ....como todos ..y media vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si lo primero me cogio la zona lumbar y solo cojermela me dice que como la tengooooooooooooooooo ...asi que dense cuenta con el dolor que he vivido jejeejej
me ha hecho un santo masaje que casi me quedo frita jajaja ....luego la costilla .....y luego las piernasss ...dios bendito que doy por bien pagado lo que me ha costadoooooooooooooooo y hasta pagaria el doble jaajajaaj
solo que me haya quitado el condenado lumbagooooooooooooooo .....y la costilla ....eso merece yo que se jajaajaaja ....las piernas sera mas largo ya se pero ......media vidaaaaaaaaaaaaaa .......
ay que contenta estoy jejejeeje
pues ese ha sido mi dia ...eso si me acompaño mi papa y me recogio mi mama jajajajaj .....asi que dense cuena de como ando jajajajaj
y el mismo ha dicho que lo de las piernas causa mucha indefension .....o sea que asi me siento yo jejeejeje
en fin que casi me duermo alli con la maravilla que me ha echo jajaajaj
besos contentooooooooooooooosss

No hay comentarios: