martes, 5 de agosto de 2008

que calorrrrrrrrrrrrrrr ....jajajjaaj

el comentario de hoyyyyyyyyyyyy
....."""""bufffffffffffffffffffff .....que calorrrrrrrrrrrr"(andamos en alerta amarilla...eso me ha dicho una vecina jejejeje pa acabar de animarmeeeeeeeeeeee) y los mas ironicos te dicen que no se han enterao del calor jejjejeje ....
en fin hoy la pierna derecha fastidiada jejeejejj......fui al bar pk habia quedado con mi amiga ...y me costo mazo llegar y volver jejejeje...volvi que remedio quedaaaaaaaaaaaaaaa ....pobre de mi piernaaaa si no vuelvo jajajajaj ......pero me costooooooooooooooo ......y eso que me tome lo que me tomo siempre y un calmante de paso jejejej ...
claro de esas guisas salgo pero con mucho mucho miedo ...como hoy ...si el dolor es llevadero puedo salir mejor ...pero si el dolor es como hoy y es a consecuencia de la excursion de ayerrr ...pues eso ...y caminar por obligacion si pero por amor al arte no jejejejej y eso que lo que hago lo hago por amor al arte ,....pero laa amiga d emi vecina ayer me dijo que si queria ir a ver lo que hacian en la rambla ....primero que con el carrito no ...segundo que de pie menos jenjejeej ..y tercero si para ir al mercado y volver sin pararme a penas hoy ando asi .....pues estar parada vien do algo como que nooooooooooooooooo ........no es santo de mi devvocion ver lo que hacen de fiesta mayorrr ...pero ademas estando asi menos aun ...
que se los agradezco pero que noooooo ........en casa mas comoda y mas con la pierna como la tengo hoy de fastidiadaaaaa ...esperemos que se me pase jejejeejj ...
pero eso si como el vicio puede y a pesar de ser feriadoooooooooooooooo ....me cogi al carro y me llevo al bar ...no queda que en dia de fiesta un o lleve carro ...pero ya llegue a un punto que me da lo mismoooooooooooooooooooooooooooo lo que piense el personal jejejeejasi que ....como criticar me van a criticar lo mismoooooooooooo ....puessss ....lo llevoooooooooooooo ...
bueno .......ese ha sido de momento mi dia ..esperando el condenado ...y asqueroso calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...buaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
besossss

No hay comentarios: