viernes, 29 de agosto de 2008

tenerrrrrr.....

hoy lo comentaba con una sra ...esto que tengo la inflamacion muscular me ha limitado enormemente ....el proceso hasta llegar a como estoy quizas ha sido largo ...y no me he dado mucha cuenta de el ....pero si ha llegado el punto de que me ha limitado enormemente ...
evidentemente ...es como le dije al medico ...de esto lo voy a contar no se como pero lo contare jajajaja ....pero que me ha limitado y este verano lo he encontrado a faltar ...no saben cuanto ....el no poder pasear a mi antojo ...el no poder ir ...libremente y sin apoyos ....te corta .....la vida y todo ...intentas hacer al dia a dia y segun te encuuentras pero estar sin tratamiento es peor aun ....y claro cuesta de sobrellevarlo ....
si miro para atras ...no entiendo para nada el proceso de esta enfermedad ....si miro y analizo ni lo comprendo ni se ni como ni pk me han ido pasando las cosas ....lo unico que si se ...es como me encuentro ahora y es como le he dicho a una sra ....me ha limitado enormemente ...
espero el tratamiento en candeletas ...normalmente no quiero ver a los medicos ni de lejos jajaajaj ....pero les prometo que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....demasiado tiempo con dolores y con esta indefension en las piernas me ha ido carcomiendo .....
bueno ahora lo sobrellevo no queda otra ...el saber ya el diagnostico ayuda a sobrellevarlo algo mejor ....el no sabe r contra que luchaba era lo que me tenia peor .....pero sabiendolo la cosa cammbia y sobre todo sabiendo que no es nada digamos de envergadura ......por suerte y a dios graciass .....
lo peor es ahora cuando quiero hacer algo me tengo que encomendar a dios y a lo que sea para llegar sana y salva a los sitios jajajaj
hoy mismo solo fui al bar pues sali con miedo y regrese peor pero como me obligo por el camino largo ya hice una excursion que digo yo ....aunque sea poco trozo pero para mi en mis condiciones actuales les prometo que es mucho ir aunque sea a la esquina ..no saben el esfuerzo y el trabajo y la obligacion personal que me representa el ir y volverrr ...sobretodo volver jajaajj
hoy mismo iba a con miedo ....pero en el trayecto consegui que las piernas no me fallaran demasiado ...o al menos no senti la cosa ue siento a veces cuando ando y me frena mucho .....
en finnnnnnnnnnnnnn....supongo que es lo que hay con esto y con cualquier dolencia sea la que sea ...no hay masss ....que sufrirlo como se sufre ....
besosss

No hay comentarios: