martes, 12 de agosto de 2008

dia tranquilooooooooooooooooooooooo

bueno mi dia hoy tranquilo ...sali a dar la vuelta al ruedo que tengo las piernas algo fastidiadas y los tobillos de rebote con el mosquito tigreeeeeeeeeeee que me comio ayer jajajajaj ...eramos pocossssssssssssss .....y me quedaron los tobillos rojos jajajaajj
estan super horrendos jajaajajaj ......de concurso de belleza no andan jajajaj y encima me duele las picadasss terribleeeeeeeeeeeeeee ........y eso que normalmente los mosquitos no me comen jjejejej
pero bueno la picada en si pica bastante y me estoy aguantando de rascarme por tal como tengo los tobillos solo falta eso jajaajaj
en fin mi dia normal casi en casa pk teno la pierna un poco dura ... aunque espero que se me paseee por lo demas pasando el rato ....como puedooooooooooooooo ...
y de comer lentejasss si quieres las comesss ...pero era necesaria dosiss de hierro ademas d ela que tomo a diario jajaajajaj ,.....asi que hoy dobleeeeeeeeeeeee ....pero bueenooo ...
en finnnnnnnnnnnnnn ...sin novedad por el momento y rascandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con el condenado m mosquitooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa
besossssssssssssss

No hay comentarios: