jueves, 7 de agosto de 2008

mis excursioneeeeeeeeeeeeess

desde que ando asi ..y estoy sola ..me lo monto para salir en un dia y hacer todos mis recados ....y el resto de la semana lo justo y por el barrio .....bien ....salgo llego al estanco como puedo ....de pasada .....subo por la rbla y me encuentro una pasteleria .....bien como buena golosa me entro .....y de ahi me paso al banco ....que subo por la rbla pokk asi al menos veo algo de mundo que creo no esta prohibido jajaajaja ...y dado como estoy hasta es bueno pa miiiiiiii ....y de ahi me boy al mercado ...hago tres tristes paradasss ...y es cuando ya la pierna se empieza a ir de baile ....
biennnnn ....el inicio de la salida semananl es ir al estanco e ir al mercado esencialmente .....claro esta si no compro no como jajajajaj .....y de paso como me paso por la pasteleria ....pues me entro jejeejej ese es un pequeño pecado que tengo pues me encanta el dulceeeeeeeeeeeee ....
pues biennnnnnnnnnnn ...cierta gente ...no ve que yo voy al mercado esencialmente ....no ven que luego despues de esa excursion me paso dos dias sin casi poder ni andar que mi trabajo es llegar del bar a casa ......aun hoy ....acarreo dolor en un pie ....pues bien la gente no ve eso ....ni el trabajo que me cuesta jejejeje ...¿¿¿saben con que se han quedado solo jajajaaja???con que me llego a la pasteleriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....con eso se han quedado ....no ven que el recorrido a la pasteleria me viene sencillamente d epaso no es que lo haga yo expreso ....sino que me viene de paso ademas de que asi veo algo de mundo ....pues no solo se han quedado ...con que me llego a la pasgteleria ...el resto ...lo de detras que digo yo eso no lo ven ...no ven que me he pasado dos dias que ni me atrevia a meterme en la ducha por no sentir yo la suficiente estabilidad fisica en mi como pa meterme .....no han visto que mi trabajo me ha costado hasta llegarme al bar y luego el camino a la inversa durante dos dias ....hoy ya iba algo mejor jejejejpero eso no lo vennnnnnnnnnnnn ...solo se han quedado con la condenada pasteleria ...y ...¿¿¿como hago yo pa hacerles entender que el recorrido me viene de pasoooooooooooooooooooo???joerrrrrrrrrrrrrrrr que no es tan dificiiiiil digo yo de ver ...y desde que estoy sola prefiero el recorrido mayor hacerlo en un dia por si me pasa algo que miedo tengo a eso ...asi que me hago el mercado y todo y paso el miedo mayor en un solo dia ......y el resto es cuestion de ir trampeando .......creo no es tan dificil de entender esa cuestion no???y tampocco es dificil de entender que si me gusta el dulceeeeeeeeeeeeee no sea pecado ir coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues nooooooooooooo ...la gente solo se queda con que me ven en la pasteleeria o voy alli ...el trabajo que me cuesta el condenado recorrido que hago .....eso no lo ven y las consecuencias de el tampoco ...tantas consecuencias como que esta vez me tuve que agenciar con un barreño en el wc para los piessss ...por puro miedo a mi poca estabilidad en la bañera .....
en fin que hacer entender las cosas a cierta gente es como un tanto dificil jajajaja pesar que mi amiga me dice que yo soy la tozudaaaaaaaaaaaaaa y lo soy jajajajaj hay quiien me gana y mas que tozudez diria tonteria en pensar cosas que no sonnnnnnnnnnn ......
en fin ya me diran como hago para a esas mentes tan inteligentesss s...hacerles ver que el resultado final del recorrido no es la pasteleria sino el mercado pasando por el banco y viendo un poco de mundo de pasoooooooooooooooooo ......
bueno hoy a pesar de que amaeci con un pie dolorido ......me tome como almuerzo un calmante jajaajaja y parece la cosa ha ido mejor ....tenia un almuerzo e iba ir mi amiga ....pero como ya van diciendo que me muevo segun y no entienden que todo lo mas que hago es esooooooooooo .....puesss ....decidi que ya que habian cambiado de tercio y solo ven que si la condenada pasteleria pues pense que mejor opcion era no ir ...asi no daba pie a que pensaran que iba por mi amiga y que si iba por mi amiga podia ir por todo el mundo ....
de echo ...si puedo ir claro que puedo ir ....pero como van diciendo esas cosas en relacion a la condenada pasteleriaaaa .....puesss ....mejor esta vez demostrar que no me muevo ni por mi amiga jajajaaj
pero lo que da de si unos dulces jajajajaj ....lo que dan de siiiiiiiiiiiiiiiii ....
en fin nnnnn no se si enfadarme o reirme o llorar jajajajaaj
besoss

No hay comentarios: