lunes, 4 de agosto de 2008

buenoooooooooooooooooooooo

buenooooooooooo
a pesar d e mi gran miedo conocido por todos los que me leen pero fundado pk ahora explico el pk ....normalemnte suelo acabar mas en el suelo que derecha ...suelo tener poco equilibrio y he tenido caidas celebres dignas de recordar el un libro guineessss de records jajajaajaj
la ultima fue celebre que a raiz de ahi yo siempre he dicho vino todo mi declive actual ...me dieron dos puntos en la barbilla .....y herede un monton de dolores que han ido en aumeento hasta la situacion actual ......
claro esta ...si estando commo estoy ...voy a parar con mis posaderas hermosas al suelo .....primera que sola no me levanto ...ya ultimamente despues d e una caida tenia que pedir ayuda pa levantame y en la ultima le pedi a un matrimonio jejeje ,.....que men udo susto se debieron llevar jajaajaj ....pèro fueron muy amables todo se ha de decirrr .....
bueno primera eso ...si a la posible caida sumanos un lumbago una contractura y una costilla ....imaginen un posible panorama ....
yo creo que ese es mi mayor miedo a salir por eso son mis batallas personales a dia a dia ...a parte que le tengo miedo a la enfermedad en si ......como no se cuando me van a fallar las piernas ......puesssssssssss y como aun ando sin tratamiento y lo que hago lo hago por amor al aarteeeeeeeeeeee ......pues eso
hoy mismo lo poco que hice y cuando volvia a casa tuve que amenazar la pierna fisicamente ypsicologicamente jajajajaj ....fisicamente le di tirones mostrandole que la fuerza sobre ella la tenia yo(cosa que no era verdad claro jajajaaj)psicologicamente le dije a la pierna que o se estaba quieta y me dejaba llegar a casa o le daba guantazossssssssssssssssss ....hasta conseguirlooooo .....
bien eso sumado al miedo ...me hizo llegar como pude al bar ....pero llegue jajajajaj ...alli descanse y volvi a casa a mejor .....
pero claro son cosas que sumadas te dan miedo a salir ....como tampoco sabes hasta donde puedes hacerrr ...pk mi animo esta pa hacer mas ...pero mi cuerpo me dice que de veranoooooooooooo y mas que mi cuerpo mis piernas como hoy .....
piensen que lo que he echo hoy antes lo hacia como si nada ......y ahora no puedo jajaajajaj .....
por eso las luchas conmigo misma ..cuando tengo que salir ....pero las venzo y salgo jajajaj que buena tozuda soy como dice mi amiga ....
y eso que pensaba ya lo habia echo todo esta semana y aun tendre que salir con el calor que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......no queria esforzarme y lo tendre que hacer jajajajajajaaj ......
en fin les sea levee la semana calurosa que nos viene a todossssssssssssssssssssss ...quizas a unos mas que a otrosss ...pero todos la sentiremosssss grrrrrrrrrrrrrrr......
bueno ese es el motivo de mis miedos ...y mis luchas diarias pa salir .....pero mi orgullo personal es ver que a pesar de la dura batalla que mantengo conmigo misma ....pa ver si salgo o no .....al final ....lo hago y llego a casa enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........eso quizas es lo mejor de todooooooooooooo ...ccomo me dijo una amiga internautaaaaaaaaaaa ...del suelo nopasooooooooooooo ...pero yo no quiero llegar al suelo jajaaja que me gusta pisarlo pero solo con los pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss jajaajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnnn besos acaloradossssssssssssssssss

No hay comentarios: