lunes, 25 de agosto de 2008

mas pulserasaaaasssssssss


otra pulsera nuevaaaaaaaaaaa ...bueno esta le gusto mas a mi papa pero sencillamente pk lleva mas pedreria ....mi mama solo hace que decir que no ponga tantas que es caro jajajaaj pero en parte me viwene bien y me viene mal que lo diga jajaajajpk asi no me encargara como siempre haceeeeeeeee ...pk vera que es caro pk siempre dice que pa los de casa na ....y si hago pero ella no se da cuenta de que lo que hago cuesta un dinero jajajaaj ...y el sabado se dio cuenta ...pk fue ella a comprar la s piedras por mi y volvio asustada jajajaj lo cual me viene bien y me viene mal jajaaj ...me viene bien en el sentido que no me pedira demasiado pk ve que es caro .....pero me viene mal pk ahora solo hace que decirme que es caroooooooooooooooo ...cosa que yo ya sabia jajajajaja .....en fin que esta vez le dije que es el patron asi ....asi la capeee ....
en finnnnnnnnnnn ...besosss
espero les gusteeeeeeeee ....

No hay comentarios: