lunes, 18 de agosto de 2008

mi amiga y yoooooooooooo

buenooooooooooooo
a mi amiga le encanto la pulsera y su hija ya quiere otra jejejeejej
pero me da pena hoy es el ultimo dia las veo hasta que vuelvan y hoy llegando al bar casi acabo en el suelo mas que en las alturas jajajaaajj ........y es que tengo la pierna un poco duraaaaaaaaaaaaaaaa de motor jajajaaja lleva desde el sabado asi ......y eso que hoy solo he hecho dos recados .....y me llegue al bar ....pues casi acabo aterrizandoooooooooooooooooo ...suerte que me pare yo misma jajajaaj pero miedo me cogio ......y ese ess realmente mi mayor miedo asi que mañana me tengo que obligar dobleeeeeeeeeeeee ............no me puedo parar ....si paro de salir me volvere a encerrar y eso es malo pa mi ....y pa cualquier bicho viviente jajajaaja .....asi que nada ni qque sea con sacacorchos pero salgoooooooooooooo .........
bien el sabado me enfade en el bar ...por una vez no dire nada pero estare al qujite jajajajaj ...y dos veces no me hacen lo mismoooooooooooooo ....jajaajaj ........pk si me vuelve a pasar no vuelvooooooooooooooooooooooo ...eso fijo ....
en finnnnn .......de mi vecina y amigas no se nada pero casi mejor ...tal como me encuentro no tengo ni animos de estar con gente ...ni casi de salir jjeejejej aunque salgo lo mismo obligandome ......como hoy a pesar de casi acabar en el duro sueloooooooooooooooooo ......
en finnnnnnnnnnnnnn ......no hay mas jejejej
besosssss

2 comentarios:

Beatrice dijo...

¡Hola Conchis!
Gracias por tus visitas durante mi ausencia.
Te dejo un abrazo muy cariñoso y mis mejores deseos para esta semana q comienza.

Unknown dijo...

gracias amiga lo mismo pa ti aunque el animo anda jodio jejeej suerte que pronto visita medica que sino me tiro ya de los pelooooooooooooooooooooooossss jjajaajajaaj
besosss
conchisss