sábado, 16 de agosto de 2008

hoyyyyyyyyyyyy

bueno empece otra pulserita jejeej que ahora ya tengo el patron por la mano ..y aunque no quede con mmi vecina que de verdad me fue perfecto aunque hubiera fardado de pulseraaaaaaaaa .....pero ir a hacer km como que no si ahora les ha dado por cambiar de sitio me parece bien pero que no cuenten conmigo jejejeeje ...bastante desagradable es verme asi como pa encima la gente se quede con la copla ..y en mi barrio mas o menos todos lo han vivvido mi declive actual asi que no les viene de nuevo pero ir mas lejor pues no jejejeej
y de otra me dieron una ilusion hoy jejeejej que no se si sera y sera verdad ....perooooooooooooooooo me cojo ahora ya a un clavo ardiendo jajaajajaj
resulta que debajo de casa hay un fisio y andaba yo esperando a encontrarmelo que viniera la situacion jejeejej .,....y hoy ha sido ese dia .....lo he visto en la calle y le he preguntado si le podia molestar preguntandole ....me ha dicho que que me pasaba ..y le explique todo el tema d ela inflamacion muscular y que andaba esperando la ultima prueba y sin tratamiento ......y me ha dicho que el con masaje linfatico y en cuatro sesiones me quita eso ....me lo desinflama en una palabraaaaaaaaaaaaaa ....¿¿¿sera verdad ....????pero una ya se acoje a un clavo ardiendo jajajajjaj
hoy me costo mazo volver a casa desd eel bar ...no sabe el personal lo que me ha costado jeejejej ...llegue pk tenia que llegar es evidente que en la calle no me puedo quedar jajjajaaja pero me coatooooooooooooooo ...y es lo que le dije al fisio .....no sabe lo que me anda costando dar un paso jajaajajaj ...
en fin esas son las buenas nuevas ...igual en cuatro sesiones no ...pero en seis si jajaajajaj......esa sera mi ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno queria compartirles esa esperanza .....que para mi es mucha jejeejj pk ya aprovecharia y le diria para la contractura el lumbago y la costilla jajajajaj ....
como ven sigo teniendo de to ....
en finnnnnnnnnnnnnn
besossssss

No hay comentarios: