miércoles, 13 de agosto de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sigo rascandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hartita del verano y de los bichitos que ..de acuerdo tienen derecho a vivirrrrrrrrrr pero no a costa de picarme a miiiiiiiiii jajaajasj
tengo mis pobres tobillos que ya no se que hacer pa no rascarme jajajaajj ....
eramos pocoooooooooooooooooooosss.......y a la hinchazon veraniega solo le faltaba eso jajajajaj y ayer aun estaban peorrrrrrrrr ..rojos rojos de la pobre picada jajajaja hoy mantienen su color de piel pero ayerrr era pura pena jajajaajja
en fin mi dia normalillo me fui a la calle y una vez alli mi amiga me dio sorpresa diciendo que podia un cafe asi que hice cafe en compañia jejejejej ...le di el regalo de santo ...que como no estoy para ir de tiendasss ....lo retrase ....pero ya me sabia hasta mal jejejeej asi que hice una pulsera a bolillos ......y se la regale jejeejejej espero que le gusteeeeeeeeeeeeeeee que me ha costado mucho hacerla jajaajajaj tres veces de deshacerla y hacerla hasta que me hice con el patronnnnnn ....pero como soy muy tozudaaaaa ....le pude yo a la cuestion jajajajaaj
asi que aproveche y como se que estare dias sin verla ....le di el regalo hoy .......sin envolver pk no tenia papel en casa y ir a la tienda que habia para mi es un problema pues lo tienen todo tan apretujado que me da vertigo pasar por esos pasillos jejejej .....y sola no voyy .....y eso que me gustan esas tiendas que son los bazares chinos donde se puede encontrar de todooooooooooo pero ahora mismo me da mnmucho miedo ir ....llos pasillos suelen ser tan estrechos ....y te vigilan tanto que no puedo tener ningun apoyo .....y claro me da miedo por si me falla las piernas ahi ..pero es unt ipo de tienda que me suele gustar aunque una vez una sra nos pego la bronca a las que estsabamos ahi pk gastabamos nuestro dinero ahi ...a punto estuve de responder que yo mi dinero lo gasto donde me da ....lo mismo que ella gastaba el suyo donde le daba ....gente para todo como suelo decir pero no vean la bronca que nos arreo a las presentes en la puerta que nos quedamos todas viendo visiones y mirandonos con una caraaaaaaa ...que ni les cuen to jajajaaj .....
digo yoooooooooo .....si yo no me meto donde gasta otro su dinero ...el otro podra estar de acurdo o no donde yto lo gaste ...pero ...se tendra que aguantar lo mismo que me callo yo nooooooooooo???pues se ve que no jajajaajaj ....suerte que no le hice caso y he seguido yendo tan tranquila jejejeej faltaria maaaaaaaaaaaaaaassssss ...
enn finnnnnnn mañana mas calor ...mas bichosssssssssssss buaaaaaaaaaaaaaaaa ....
besossss

No hay comentarios: