domingo, 21 de octubre de 2007

yo....

me doy entera cuenta cada vez mas como me dice mi amiga...
que mis acciones son siempre mal interpretadas ...
no se pk yo hago algo pensando en poder ayudar o con buena fe ...y se acaba logrando dar la vuelta a todo de tal forma que el lio es mayusculo
me pasa en pequeñas cosas y en grandes cosas ..
mi amiga me dice que es pok la gente no me llega a conocer del todo bien ...que piensa que hago las cosas con unos propositos escondidos o algo asi ...
la verdad ...haga lo que haga se me entiende mal en mis explicaciones que no van mas alla de lo que se puede ver a simple vista ...unas veces por ayudar ...o deseo de ayudar ...otras por simplemente ser asi con mis defectos ...siempre resulta que acabo metiendo la pata ...y la verdad no se pk ...y me gustaria que alguien me lo dijera pues estoy abierta a criticas jeejejj
todo se mueve en mi (es decir mis actos)por la simple razon de no perder las pocas amistades que tengo que para mi son muy valiosas ...pero veo que haga las cosas como las haga ...siempre se me interpreta mal o casi siempre ....
sera por lo que digo que el mundo es mas complicado que mis actos ... no lo se pero al final te acabas cansando de que nadie quiera comprender tus acciones ..o no lo intente siquiera ...y maxime cuando veo que hay gente con la que me llevo bien y me comprende ...(aunque tengo que dar una lanza a favor de esta gente pues soy muuy complicada de sobrellevar y si lo logran es que se merecen un diez jajaajaj)asi que a veces pienso que no debo ser tan rara ...¿¿o si???
besos

No hay comentarios: