jueves, 4 de octubre de 2007

de la peor

bien el sabado sabre si la mas lianta de todas lo ha dejado todo o sigue en bolillos pero como hay no topo con ella no me preocupa jejejeje
el caso es que es una tipa de casi lo mas repelente ...a ver buen fondo tiene pero muy a lo muy fondo jaajajaj
el caso es que entre otras nos ha echo muchas solo en las clases ....desaparicion de patrones ...(si el patron en cuestion hubiera caido en mis manos hubiera dicho lo habia perdido yopero mi profe pocas cosas pierde pues es mucho mas ordenada que yo)patrones que les han desaparecido a las compañeras(evidentemente si no lo ves en el acto no puedes decir ha sido ella ...pero siempre que ha desaparecido algo ella estaba cerca y es mucha casualidad) ...si le pides un favor que ella ve que puede sacar provecho ella ...no te lo hara ...un num de telefono de una profesora de bolillos aun lo ando esperando desde noviembre del año pasado ....no soporta que nadie le diga que hace las cosas mal pero eso si ...ella a criticar lo que hacen las demas es la primera y disfruta si te ve un fallo ....lo suyo es siempre perfecto(eso no quiere decir que lo sea ...)
dos cosas que le han llevado a expos de patch y de bolillos la cola que trajeron de lo mal echas que estaban ....y lo malo que ella lo ve pero ella sigue diciendo que esta bien ...
se copia de todo lo que queremos hacer las demas ...si yo digo quiero hacer una manteleria o un chal a bolillos ...ella corre a informarse para hacerlo ...pero no solo me toma de referencia a mi para eso ...copia de todo el mundo ...
siempre has de etar a su disposicion cuando ella necesita algo ...eso si ...no le pidas tu nada ...pues te pueden salir canas esperando .....y si le pides algo y baja la guardia y te da informacion ...te envia a la otra punta para despistarte y claro nunca lo encuentras ...pk ella lo que no quiere es que la copien a ella pero eso si ...ella copiar copia de todo el mundo ..compartir no sabe el significado de esa palabra ...si ha de pasar por ncima de ti para conseguir un proposito lo hace y asi sucesivo ..hasta que mentalmente te agota y estallas ....
se ha intentado aguantarla como hemos podido ...pero ha llegado un extremo que mi amiga y yo ya no podemos mas ...por todos los lios que conlleva ...
en uno de los sitios de bolillos lo dije bien claro ..si viene ella bien pero entonces yo me voy ...
te agota ...intenta hacerse la superior a ti ...o quedar maxime como la jet set de la ciudad como ella dice ...y no se da cuenta que mas bien hace el ridiculo ..
a ami me agoto mentalmente el verano pasado y ya tuve que poner el movil de vacas ...no podia mas con ella ...
ella a pedir favores no se corta ...pero hay si le pides tu uno .....
por suerte en patch no toparemos con ella y ahora debe andar cabreada y despotricando de todo el mundo incluida yo ...(cosa que me da lo mismo)
lo que no quiero es encontrarmela ...no es que le tenga miedo pero ademas tiene otro gran defecto ....dice una sarta de mentiras de todo ...que al final no sabes que creer y de ella solo te puedes creer la mitad y dandole la vuelta ... y claro si me la encuentro me puede intentar llenar la cabeza de sus tonterias que encima no son ni verdad ...
asi que al menos yo hasta la semana que viene del todo no respirare tranquila pero cuando vea quien viene y quien no y vea que ella no esta disfrutare feliz ..
claro si tu dices que hay uun garbanzo negro asi la gente no se lo cree ...pero realmente gente asi existe y agota mental y fisicamente ...llevamos dos años que acabamos muertas cada trimestre mi amiga y yo de los lios que han habido ....este año creo respiraremos algo mas tranquilas o eso espero ...el martes sabre el final ...
en fin ...esta es la peor de las peores que luego va montando lios y desaparece a la francesa pk no se atreve a enfronarse a los lios que ha montado ...cuando lo suyo seria dar la cara y hablar ....
pero claro hay gente para todo
besossss

2 comentarios:

Maru dijo...

Conchis, pero es tan simple como ni siquiera pensar en ella, para qué te amargas, da lo mismo, filo, chao, como decimos aquí.

besos

Unknown dijo...

sencillamente crees en la bondad de la gente y cuando topas con alguien asi intentas comprenderlo y ayudarlo ...pero cuando ves que no puedes ...te supera ....
en fin la gente que es asi de aprovechadaaaaaa ...
bessosss
conchis