martes, 2 de octubre de 2007

patch

hoy empece patch ...como bien sabeis ...
los nervios eran grandes no por la gente sino por la tipa ....que al final no vino pero aun queda la semana que viene ...asi es que ...
me traje a casa un gallinero al completo jajajaaj ...un conejo para hacer y algo mas que ya enseñare en su momento ...asi es que trabajo hay ....
se me paso el rato volando entre el cafe ...y salir a hacer un alto ....pero son ratitos que van bien ...eche de menos un par de personas que se cambiaron de horario y vino una nueva con buenas ganas de entrar en voragine trabajadora ..aunque creo se cambiara a los miercoles ........
pero la bolsa de vuelta pesaba una enormidad ..entre eso y que cargue chocolate ....pues mas aun
mi cojin manta tuvo un exito enorme ...y muchas me preguntaron donde compre la ropa ...
por lo demas nada mas ese fue mi primer dia de patch ....
besos

3 comentarios:

Estrella dijo...

Me has recordado mi primer día del curso de patchwork del año pasado, se me pasó el tiempo volando, sólo me dió tiempo a empezar una pera, que me pareció complicadísima pue lo estaba haciendo mal jajaja, la semana que viene comienzo de nuevo en el curso, ya nos conocemos todas y es un grupo estupendo con buenas personasy amigas compartiendo todo lo que tenemos y ayudandonos unas a las otras. Ya nos enseñarás en fotos las cosas tan bonitas que haces, un saludo, Estrella.

Unknown dijo...

pues si la verdad que en buena compañia en clases asi da gusto ....ya explicare de la tipa pa que veas ....lo egoista y ..que llega a ser y pk no la queremos jejeejjpero salvando gente asi ...el grupo de la mañana donde yo voy ...es fenomeno ....el primer dia nos salusdamos todas como si nos conocieramos de toda la vida ..y yo no las conocia de na cuando empece con ellas jajajaaj
pero eso es lo bueno la amistad como tu dicessss ....y el ayudarse unas a otras ...
besos
conchisss

Unknown dijo...

pd espero tu tb me muestres lo que haces tu ...yo empece con la campaña navideña ..pero luego en clase hice un cojinn como todas las que empiezan ...
besos
conchis