sábado, 20 de octubre de 2007

a proposito de ...la entrada dar opiniones de ....

sobre la entrada de "dar opiniones de..."ya lo dije hace tiempo pero quise volver a repetirlo a proposito que hace poco salio un tema a relucir ...parecia que quisieran todas opiniones pues hable de este tema justo aca ...
como por mas que me argumenten el tema ...la gente seguira opinando lo mismo y yo tb lo mismo a proposito de eso ...en ese momento considere oportuno no darme por aludida a pesar de que pusieron el asunto del mail en mayusculas ...
si yo hubiera opinado hubiera habido lio seguro ...pues no ando a favor de la coña esta ...y como en su momento ya dije lo que opinaba al respecto por aqui ...considere que ya habia hablado bastante ...por eso no pique ...y no abri boca ....gano mi salud mental ....evidentemente ...pues asi se acabo pronto el tema ...pero aqui si digo que ese tema me sigue enervando y mucho ...y me pone de muy mal cafe que se hable en ese tono ....de ese tema ...
por eso es que ciertas confrontaciones o me hare la sorda ...o las aclarare por aqui con mas calma poniendo todos mis puntos de vista al descubierto y con claridad transparente ....total ..hay gente que cuando les interesa tb se hacen totalmente los sordos ...asi que debe estar permitido que tb me vuelva yo sorda en ciertos momentos ....
si claro esta que buscara que hablara y creo mas de una se dio cuenta aunque callara como yo(que me perdonen si es asi jejeejej por decirlo aca digoooo) pues se quedaron con las ganas como digo ....de darle mas vueltas innecesarias a un tema que no nos pondriamos de acuerdo por las connotaciones que lleva en si ....
asi es que ...queda dichooooooooooo
un besoooooooooo

No hay comentarios: