miércoles, 31 de octubre de 2007

variadinnnnnnnnnnnn y cortitoooooooooo

mi ex sigue bien calladito jejeje y mejor jajajajaj ...en boca calladaaaaaaaaaaaa
tal y como ando estos dias mejor que no aparezca a marear la perdiz mas de lo que me siento mareada asi que cada loco con su buen tema ...que ya es mucho ...eso si espeo aunque no lo sabre nunca jjajaj que me lea por aqui tal y como me siento respecto a el y a todooooooooooo ...
hoy me hicieron recordar a mi leon ...sin mala intencion una amiga que anda pasando por esa decision dificil de tener que desprenderse de un animal querido ..asi que todo mi animo para ella pk ella sabe que yo la entiendo ...aun me parece ver a mi animalito correteando por aca y algo tan usual como por ejemplo dejar la basura al lado de la puerta de la calle que antes no lo podia hacer pk el sinverguenza me la remeneaba toda en un momento jajaajj ...ahora me tengo que aun parar a pensar si la puedo dejar en la puerta sin problemas o no y eso que ha pasado tiempo desde que murio ...pero aun lo recuerdo sobre todo en cosas habituales ...de los dos ...
besos y animos para esta amiga

No hay comentarios: