viernes, 5 de octubre de 2007

cortitooooooooooooo

ando desanimada estos dias ...un conjunto de cosas y un conjunto de nada como se diria ....pero todo el conjunto arremete contra una ....
de una banda el inicio de las clases de patch me ha ido bien ...ya tengo un conejo entornado listo para aplicar ...dos gallinas y varias cosas masss que ya enseñare en su momento jejejeej
pero los animos andan flojillos ....no se si es el otoño ....la lluvia de ayer ...aunque a mi me relaja ....o el calor que aun hace ....no se si es todo o no es nada ..pero ...lo noto ....
en fin ahora que coji las fuerzas pa trabajar al menos espero duren alguito jejeejej
y lo demas espero que pase por si solo ...
pd lo que mas me anima de estar desanimada es que de mi ex ninguna noticia jejejeej asi .....mas tranquila ...
besossss

No hay comentarios: