miércoles, 24 de octubre de 2007

de mi ex ....

mi ex sigue desaparecido jajajaa y yo lo feliz que andooooooooo pk ahora pocas ganas que tengo de hacer nada nada mas me faltaria el jugando a sus juegos infantiles .... asi es que mejor que no aparezcaaaaaaaaaaaaaaa que tenemos todos la fiesta en paaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ademas desde que a esta pc le da por hacer el tonto ..pues cada dia rezo para que se encienda jajaajaj que sino me veo a toda leche comprando lo que me falte ...asi que entro aca con el proposito de mirar el correo y poco mas ....pk este aparato prehistorico cualquier dia puede decir amen ...y claro pocas ganas de lios tengo ....solo las justasssss ...
rezo pa no tener que comprar nada a toda leche ...pero ...ando preparada pa la cuestion .............
en di dios dira y proveeraaaaaaaaaa (o eso esperoooooooooo jajaaj....)
besos

No hay comentarios: