lunes, 29 de octubre de 2007

casualidad o no ...

cosas que pasan por alguna razon sin saber bien pk
hoy me encontraba tomando un cafe ...y paso una vecina y cosa rara se me sento ..me empezo a preguntar por mis labores y yo le explicaba ....entonces ...me dice que en el centro que voy a una de ellas imparte ella clases de reiki o como se llame ...la cosa no tendria mas razon de ser sino fuera pk mi ultimo ex esta relacionado con el reiki ...lo practicaba o eso decia ...me extraño ...pues a esta vecina nunca le comento yo nada en concreto de mi vida y ella a mi tampoco me explica de la suya ....pero veo que todo tiene que pasar por una razon aunque no me atrevi a preguntar por el ultimo de filipinas jajajaj
se tomo el cafe en veinte min escasos ...me explico todo eso y se fuee ...creo venia con la sana intencion de contarmelo ...y hoy vio la oportunidad ...(le agradeci la deferncia en contarme eso conste)
casualidad o ....que???
el tiempo lo dira
besos

No hay comentarios: