lunes, 1 de octubre de 2007

patch

bueno mañana empiezo patch ...
aun no se si la lianta va a air por la mañana y me tiene de puro nervio ...me quedan dos semanas al menos de soportar tension en ese aspecto ...
voy por la calle temiendo encontrarmela ...pues no es que le tenga miedo sino que temo la cabeza que me va a poner ya que definitivamente quedo fuera del parch por la tarde ..y ahora anda rabiosa con todo el mundo incluida yo que es con la que menos trato tiene
mañana sabremos mas ...pero casi es un sin vivir pues no sabemos que ficha va a mover ..si rebajarse y seguir por la mañana a pesar de los pesares (o sea yo ejejejje) o bien se queda sin patch y se apunta al otro centro de bolillos donde voy para apurar toda la cuestion al maximo ...y lo que tengo claro es que si ella cae alli yo no me apunto jajaaajj ...y mi amiga tampoco ...
lo mas triste es ...ver que todo el mundo va a la suya y luego le va diciendo al personal que sabe mal lo que ha pasado con la tipa ...mi vecina el otro dia dijo eso ....y bien ..si tan mal le sabia el tema ...¿¿¿pk ni siquiera un dia despues de apuntarse ella no la aviso ??por lo tanto todo el mundo ve como es ....pero nadie mueve ficha en contra de ella ..y las malas siempre las mismas ...para variar ...pero eso si ...si mi vecina dice ese comentario delante mio le voy a saltar ....pk ella tb vio que podia pasarle eso a la otra pero no fue ni para avisarla asi que ahora no me venga a mi con historias de que le sabe mal que la tipa se haya quedado sin plaza ...es pura hipocresia ...y es lo que no soporto ....y intento huir de ello ...
por eso estas dos semanas ..bueno casi tres con la anterior ...van y son de infarto ...ni la hemos visto ...(por suerte jejej)ni sabemos nada de ella ...(por mas suerte aun)))ni sabemos como anda su humor que anda negro ...como el carbon jaajaj
en fin ...que veremos pero me tiene de puro nervio de verdad ...no es que la tema pero si temo el lio que me puede montar y el dolor de cabeza adicional si la veo ...
yo no la buscare ...pero si me llama cosa que dudo le dire las cosas bien claritas ...cosa que ya le dije bastante el año pasado y ahora anda viendo como va todo ...(cuando en su momento me trato casi de loca )...
bueno ....eso es todo por el momento ...mañana mas ...
besossss

No hay comentarios: