jueves, 18 de octubre de 2007

dar opiniones de ...

vuelvo a reiterarme ...en parte por mi ex que no se si me lee ..me da lo mismo aunque me gustaria tuviera esa "curiosidad mezclada con chismeria masculina" y en parte por lo que pueda venir en el futuro ....que teniendo este medio de expresarme con calma ...dificilmente voy a dar mi opinion sobre algo en otro medio que no sea este mismo ...no tengo ya ganas de confrontaciones tontas(este trimestre menos aun por los trabajos navideños)...o confrontaciones buscadas por la gente...provocadas o no ....con ganas de discutir o no ...no dare mi opinion respecto a cualquier cosa (salvo no lo considere oportuno claro)en ningun lugar que no sea este pues pienso que las cosas explicadas con calma por aqui ganan mas que exaltadas por el momento que te pierdes la mitad de los argumentos queriendo llegar a expresar lo mismo ....
aqui te sirve para expresar todas las cosas con calma y bien argumentadas ....no evito nada ...sino que intento ganar en salud mental ....los lios no van con mi tranquilidad mental ...supongo a casi nadie ...buscarlos no los busco pero como parece que los atraigo ...pues esta sera la manera de evitarlos por todos lados ...
intento vivir lo mas en paz conmigo misma que puedo pues no me gustan los emborollos y mas si son tontos y con ganas o no ...de provocar ......asi que salvo ...contadas ocasiones ...me expresare con mas calma por aca puesto que tengo la virtud de que cuando digo blanco se me parece entender negro ....
asi es que ....hasta ahi puedo llegar por el momento jejeejej
besos

No hay comentarios: