lunes, 1 de octubre de 2007

otra comidaaaaaaaaaaaa

hoy me "riñeron" en la comida jajaajaj
aunque si hubieramos tenido perro no hubiera pasado escobaaaaaaa
mis enanos que desperdiciaron comida en el suelo y mi padre ...por no tenerlas con mi ahijado ...pk directamente le vio hacerlo le dijo que habia sido yo ...jajaja asi que recibi ...el se me quedo mirando con cara de pillo y pillo el tema aunque tb me riño jjajaj y encima sin tirar nada tuve que pasar escobaaaaaa .....luego nos reimos pero ....jajaaj
de otra hoy sali ganando de a gratis ....cada vez que mi sobrino queria algo me daba primero un beso gratuitoooooooo y luego me pedia lo que queriaaaaaaa(asi que hoy me ahorre un monton de euros jajaja)
asi pasan mis comidas en casa como veis ....muy entretenidaaaaaaaaassss
besos

No hay comentarios: