domingo, 7 de octubre de 2007

paisaje


este cielo ....es sinonimo de como me siento por dentro ...la epoca ...estos dias cambiantes ...cambian mi humor ...no le puedo hacer mas ..
hay dias que ando mas comunicativa que otros ...pero aunque ni hable ...estoy ....
la epoca no me gusta en absoluto ..la fiesta que anda por venir me tiene mal ....
no le puedo hacer mas unas veces la siento dias antes ...y otras con demasiada antelacion como ahora ...se me adelanto ...
malos recuerdos de epocas vividas se me agolpan estos dias ...a parte del significado que tiene la fiesta en si que actualmente lo unico que me gusta de ella son los dulces tipicos que se hacen en mi tierra "panellets"
y alguna vez las castañas pero poco ...
en fin ...paciencia y a seguir como se pueda con las tormentas interiores ...y las batallas libradas cada vez que llega esta epoca ...espero salir vencedora ...como siempre ...o casi siempre que libro estas batallas internas ...
muchas veces el salir vencedora significa adaptar tus necesidades a la tormenta ...otras veces ...significa vencer tus miedos ...y eso conlleva mas o menos tiempo ...pero cada uno adapta su necesidad de vencer las batallas interiores segun el animo que lleva ... y segun las fuerzas que ponga en ello ...
a medida que se va acercando la fecha clave es peor ...mucho peor ...la batalla interior entonces se desencadena con mas rabia y fuerza t solo "los privilegiados"pueden saber de que se trata tanta batalla ...
cuando la fecha pasa todo va volviendo a la normalidad por los cauces reglamentarios ...pero mientras ando en triste tension ...
en fin ...quise poner una foto reflejando mi estado de animo....
besos

No hay comentarios: