miércoles, 24 de octubre de 2007

patch

ayer pensaba yo que si la gente me leyera los pensamientos diria que toy como una cabraaaaa jaajaaj
no hay para menos jajaajj ...
resulta que sali de clase de patch con los deberes ya para hacer ...pero con el cafe y demas ..cuando volvi para casa me venia peleando mentalmente con tres gallinaaaaaaaaass jajajaja
es que mi profe me enseño como ponerlas pero de regreso ya no me acordaba jajjajaajj ...suerte que mi amiga se me adelanto y me dijo que me dejaria ver la foto de nuevo jaajajaajaj ...
y ayer en clase ni les digo pk nos reimos jajjaj...sacando la plantilla de una de las gallinas ..andaba inspirada yo jajaajaaj y en esas que pregunto a que se pareceeeee....no voy a decir aca a que se parecia la gallina pero hubo respuestas para todos los gustos jajjaaj y es que cuando vean la foto ya entenderaaaaaaan jajaajaaj
besos con miles de cosas por hacer y falta de tiempo materiaaaaaaaal

No hay comentarios: