martes, 16 de octubre de 2007

comiendoooooooooo

de comidas riendo se trata ahora jejeej
resulta que andabamos batallando con mi ahijado pa que acabara de comer ..y bueno en esas que el renacuajo dice que si no le llamamos goku no contesta (el del drangon ball dichoso jajajaj) total que mi madre y yo al unisono le hemos llamado goku y con los apellidos suyos detras ...pero cual no seria nuestra mayor risa de hoy ...cuando en vez de contestar nui ahijado .....se levanta mi sobrino con cara medio atontolina(es un decir jajajaaj) diciendo tan sencillamente .....queeeeeeeeeeeee!!!!acto seguido mi madre y yo nos hemos visto llorando de pura risa pues quien tenia que responder era mi ahijado ....no mi sobrinooooooooooooo....
mas tarde ...le he dado un meneo a mi sobrino mientras veia la tv entusiasmado ...y cuando han empezado los dibujos de nuevo va y me dice tan sencillo como es el ...ahora no .....y ala hay que joderse jajajaj pero es ordeno y mandooooooooooooooo
en fin son las risas de hoy
besos

No hay comentarios: