domingo, 28 de octubre de 2007

de la tipa de bolillos

bien ...se acabo el tema de la tipa lianta de la mejor manera posible para nosotras ..
en patch ya no tiene ni plaza posible y eso pk fue tonta y no se acogio a venir por la mañana ..(perdio su oportunidad)
y en bolillos ...la profe de bolillos que tenia antes me dijo que ni le dijo si iria o no y que ya le rescindio la plaza y no tiene posibilidades de volver a entrar en su clase ...pk tb acabo hasta el gorro de ella y de su prepotencia ..en otro de los sitios tampoco puede ir ...asi que como ven ..no son imaginaciones mias ...todo el mundo ha acabado de ella hasta los mismisimos ...topes mentales jajajaja
ella ha perdido yendo asi pk ahora le quedan pocos sitios donde pueda ir ...y como es una persona que no acepta que la critiquen (y precisamente no es que en labores sepa muchooooooo y la gente le acaba criticando todo lo que hace por mal echo)pues no sabemos donde ira a parar ...pero la lastima es que ha desenbolsdo un monton de dinero ..que ahora practicamente no podra hacer servir .
asi que me quedo tranquila puesto que ..conmigo topara pocas veces jjajaja a no ser que la vea por la calle ..que toco madera y espero y deseo que noooooooo
pero para que vean que cuando explico algo no exageroooooooooooooooo ...ya van tres sitios que no puede ir jajaajajaj ...asi es que es la tipa que tiene problemas con todo el mundo ...no nosotras con ellaaaaaaaaaaaaaa ...o con el mundo jajajaaja
en fin ...esa es la resolucion al gran problema existencial vivido en el ultimo curso por mi amiga y por mi misma ..
besos mas tranquilos

No hay comentarios: