jueves, 11 de octubre de 2007

de mucho tema

bueno ...quiero tocar madera y una toma o dos de paracetamol (sin decir marca jajaaj)para decirrr si me resfrie de nuevo o no y mas con la mojada del otro dia jajaj ...y hoy como bajaron las temperaturas y una aun iba de medio verano ...pues na que la acabe de pillar jejjeejej o eso creeeeeooooooooooo
los animos mas o menos aunque la fabrica de regalos de patch ya empezo jejeejj .....acabe un delantal chulo chulo ....varias gallinas ya ...acolche algo pa mis enanos que como son tres pues eso ........tengo una bruja en danza pero esa no la envio a nadieeeeeeeee que abulta aunque no pesaaaa ...esa solo la hago pa mi jajajaa (ya hare foto cuando la tenga ...)y asi voy ...
aun estoy sin luz en la habitacion y hoy compre el aparato que crremos se cachipuriolondo ....es decir ...finamente ...se escacharro jajajaj ...asi que espero mañana vuelva a tener luz de nuevo (el aparato es el cebador ahora me acorde del nombre jajajaj)
mi profe de bolillos me regalo de sus vacas un iman precioso ...ya hare foto y lo mostrare ...y compre varios hilos de colores metalizados jejejej ...amen que decidimos lo que haria ...
¿¿mis animos??bueno mas o menos jejeejj ...ayuda que no se nada de la tipa lianta ...ni de mi ex ...pero casi me hace gracia la gente ....se hacen los ofendidos o molestos ...cuando mas bien tendria que ser yo la molesta ....creo yo jejejejj ....por pretender que no ha pasado nada ..y que se pasa de una linda amistad ..en uno de los caso se pasa de la amistad al aprovechamiento ....y en el otro al pasotismo total pasando del gran significado que tiene la palabra amistad ....que yo solo busco eso ...sin mas ...y encima el ofendido es el pk se piensa que le voy detras para algo mas o que se yo jajaajaj ....si supiera incluso como lo llamo en confianza con mi amiga ....se quedaria de pasta de boniato el pobre ....
en fin ...gente para todos los gustos y todos los caracter pero me canso de luchar contracorriente ...de intentar hacer entender a los demas como soy ...o como pretendo que me vean ...
es triste pero es asi ...en el caso de la tipa aun ni respiro ...supongo que nos anda haciendo un poco la guerra psicologica (igual que en el caso contrario es mi ex que me la hace a mi para que yo me canse de el sin darse cuenta que yo ya me canse hace tiempo de el como relacion seria ...)la tipa es guerra psicologica para ver si alguna nos apiadamos de ella y le preguntamos ...pero nadie ...y digo nadie de las que la conocen ...le ha hecho ni una llamada para preguntarle que hace ....con lo cual llego yo a un triste planteamiento ...se puede tener malos rollos con una o dos ..con tres ...pèro con todo un grupo de gente algo falla ahi ...y es de la misma tipa ...
otras veces puede ser al reves ..la gente se cierra en banda al intentar entenderte ...y por mas que lo intentas ...mejor callarte ...ganas mas ....con el tiempo casi es mejor ....pk yo tengo mis defecto y yo los reconozco ....pero si me siento a hablar con alguien puedo hacerlo sin mas ....no se me caen los anillos por ello como decimos aca ...y la otra persona incluso ...(si el tema anda bien argumentado)me puede hacer cambiar de opinion ...pero falta que el tema ande bien argumentado claro ...pk si la gente se cierra en banda sin mas ...yo tb me cierro y ahi se acabo todo ...puede haber un medio entente por salud mental de una misma ...pero nada mas ...yo tengo que ver una cierta predisposicion en el otro bando ...sino no empiezo a dar a torcer mi brazo ...
pk una cosa si tengooooooooo ...a tozuda no me gana nadie sino quiero ...
en fin ....otro rollo masssss
besossssss
pd ....espero las que tengan animo fastidiado se anden recuperando aunque sea lentamente ...

No hay comentarios: