jueves, 18 de octubre de 2007

anecdotas infantilessssssssssssssss

ayer en la comida nos reimos mucho jeejejejej
mi ahijado andaba batallando con su plato y se levanto un momento y mi madre lo llamo ...entonces el niño nos dice que sino le llamamos goku no responde ....
entonces las dos al unisono ...le decimos "venga goku (y los dos apellidos)acaba la comidaaaaaaaaaa" ...y al oir esto mi sobrino que estaba estirado en el sofa viendo tan tranquilo los dibujos...se levanta como un resorte ...se incorpora mirandonos con cara adormila .. y nos diceeeeeeeeee ...."queeeeeeeeeeeeeeee"
claro como la llamada de goku no era para mi sobrino sino que era pa mi ahijado ya se pueden imaginar como acabamos mi madre y yo
iban con su padre el otro dia a ver a sus abuelos ..y en el ascensor la nena se porto mal ....y mi cuñado le dijo que o se portaba bien o recibia en el trasero .....la nena ni corta ni perezosa responde que ..."""nooooooo que tengo alergiaaaaaaaaaaaaaaaa en el traseroooooooooooo"(imaginense a mi cuñadooooooooooo y a mi cuando me lo han explicado hoy jajajajaj)
hoy iba yo por cerca de su casa camino de la mia (volvia de bolillos )y en eso que siento mi nombre a grito pelado en la calle ....total que me paroooooooo y eran ellos y he tenido que cambiar de acera claro ...la cosa no acaba ahi ...resulta que mi hermana iba mas adelantada a comprar en una tienda(en donde no entro nunca y encima me cogio tos jajaja)bien ...cuando mis enanos han visto que venia tras ellos ....han venido corriendo los dos nenes a abrazarme en la calle que casi me tiran pues mi estabilidad no es muyu buena jejeejj...creo que una señora que pasaba por al lado se tronchaba con la escena pk hasta les he tenido que decir que habia conchis para todos jejejeej ...bueno entre los dos me han arrastrado a la tienda ..a mi todo el rato se me ha abrazado mi ahijado repitiendo todo el ratoooooo"mi padrinaaaaaaaaa(o madrinaaaaaaa)"en esas que me dice mi ahijado que ahora conoceria una amiga suya ...y asi ha sido jejeej hemos llegado a la caja y quieras que no me ha presentado como su padrinaaaaaaaaaaaaa a la cajera jajajaajajja ...no vean la verguenza que me cogio jajaajajaj ...eso si todo el rato abrazado a mi jajajaajaj(no se que imagen deberiamos dar en la tienda...con tos incluida jajajaaj)
besossssssssss

No hay comentarios: