martes, 23 de octubre de 2007

hoy

bien por aca ando desayunando y tomandome un cafe antes de ir a patch jjeejjej cargada con una bolsaaaaaaaaaaaa gigantesca jajajaajajaj llena de cosasssss
el animo esta asi asa ...creo el hierro me afecto ...quede mas debilitada de lo normal y no se si es por la primera vez de la inyeccion o que ...pero me noto mas cansada y sin ganas de nada y con el trabajo que tengooooooooo no me lo puedo permitir jajaaajaj pero es asi ..para hacer una puntada me lo pienso y repiensooooooooooo y bolillos estos dias ni lo toco buaaaaaaaaaa
en fin ...como ya dije la eponca mala se me adelanto pero lo malo que me esta durando endemasiadoooooooooo
y suerte que no topa,mos conla lianta para nada jeejejejeej que sinoooooooooooooooooo
en finnnnnnnnnnnnnnnnn
besos

No hay comentarios: