sábado, 6 de octubre de 2007

de airearseeeee

hoy pare poco en casa jejej ..mi deporte nacional como yo le llamo es tomar cafeina y por la mañana me tome dos cortados por etapas ...y por la tarde otros dos en compañia de mi amiga despues de hacer una ruta turistica pir bazares de mi ciudad...como a las dos nos gusta hacer rutas turisticas de bazares a ver que gangas encontramos se pasa el rato volando y luego hablamos por los codos delante de sendos cafes ....
de cara a navidad hacemos mas rutas bazaristicas ....pk con vistas al patch va muy bien ver las gangas que hay ..jejejeej
en fin que hoy mi animo salio aireado total jaajajajaj pero no me arrepientooooo ...el rato que anduve fuera de casa me sirvio pa no pensar en tonterias variassss ....
voy a tener que ocupar la cabeza en algo mental jejeejj ..aun no se que exactamente pero me servira para contrarestar tanta labor ..y creo actualmente lo necesito de nuevo ....en fin cuando me decida ya os lo contare ....ando con la idea de momento con mi amiga ejejejj pero nos van a tomar mas locas d elo que estamos jejeej sobre todo en casaaaaaaaa ...aun no se como lo voy a decir jajaajaj
en fin ya les ire contando ...
besos

No hay comentarios: