viernes, 19 de octubre de 2007

el find

otra vez viernes ..
otra vez find
otra vez sin casi salir pero a la vez deseando uno o dos dias de calma relativa haciendo mis laboreos por casa
ya avise a mi vecina y sus amigas pk no tengo ganas esta semana de bajar por la mañana que sino me ven que tranquilas hagan su bola jajajajaj
ademas de no encontrarme ni fisica ni mentalmente(hoy me levante espesa jajajaj)me duele el lado donde me pusieron la inyeccion .....y ni ganas tengo de aguantar segun y que chorradassssss jajajajajaajaj
pero es que ademas a la tarde quede con una amiga que la veo de año en año pues ella vive lejos de mi y vino ahorita de vacassss ...asi que quedamos en la tarde directo ...
por lo demas ando pensando a quien le tocara el abanico que ando empezando que queda guay guay y ni dije a mi mama jajaajajajaj
bueno por lo demas besos de viernes a todos igual entro luego segun animossss

No hay comentarios: