jueves, 18 de octubre de 2007

graciassssssssss a ......

desde aqui felicito a los conductores de autobuses jajajaaj
al menos los de mi ciudad ..aunque supongo que hay de todo ...deben tener mucha psicologia mundana ...pk vengo notando ...cosa que agradezco y no me quejo sino que los felicitoooooooooo ...que cuando subo yo ....en vez de avanzar rapido se espera hasta que me ve por el retrovisor aposentada ...y es que debe ver que mi estabilidad y yo andamos reñidas .....
asi que de verdad lo agradezco en lo que vale la molestia pues los frenazos y las curvas en los buses no van conmigo jajaajajajajaj tamos reñidoooooooosss ....ahi me jodi la tendinitis(mala cabeza mia) y el trimestre pasado casi me voy al suelo en una frenada(y mala estabilidad mia) asi que les doy las gracias enormementeeeeeeeee jejeejejejej
besosssssss

No hay comentarios: