jueves, 11 de octubre de 2007

la colcha de mi amiga gaditanaaaaaaa



a mi amiga gaditana se le hizo este presente ...la ppobre lo ha pasado mal y lo anda pasando y hace tiempo se iba detras de intentar hacerselo pero por falta suficiente quorum no se ha podido hacer hasta ahora ...

la verdad que en nombre de ella les doy las gracias a todas las que participaron ...pues la verdad es que es una mujer que se lo merece plenamente ...las que la conocemos sabemos que es asi y que siempre anda ahi cuando la necesitamos ....hoy en dia eso es mucho no hay mucha gente dispuesta a hacer esto mismo ..ayudar cuando uno lo necesita independiente de como se sienta el o ella en ese momento ...

asi que amiga ....eso va por ti ...TE LO MERECES asi que disfrutalo ok???

besosssss de tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd te sigo diciendo que aunque no te escriba estos dias ...supongo que sabes que estoy ahi ...solo que mis animos siguen mas bien pa abajo que pa arriba ...pero si me necesitas llamameeeeeeee gritandooooooo que voyyyyy

No hay comentarios: